Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Guillermo Riera fue internado en el penal de Lurigancho

Pasadas las 8 de la noche, el empresario que causó la muerte de 3 jóvenes en la Costa Verde fue sacado de la carceleta del Poder Judicial.

Guillermo Riera, Costa Verde, Poder Judicial

Pasadas las 8 de la noche, el empresario Guillermo Riera salió de la carceleta envuelto en una frazada a fin de impedir ser fotografiado y subió a una furgoneta del INPE. (Latina)

Guillermo Riera fue sacado de la carceleta del Poder Judicial para ser internado en el penal de Lurigancho, donde completará los 9 meses de prisión preventiva que se le impuso mientras continúe el proceso en su contra por atropellar y causar la muerte de 3 jóvenes en la Costa Verde, el pasado 5 de mayo.

Pasadas las 8 de la noche, el empresario salió de la carceleta envuelto en una frazada a fin de impedir ser fotografiado y subió a una furgoneta del INPE.

Riera se entregó ayer, miércoles, ante el Poder Judicial luego que la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima le revocara la comparecencia restringida que se le otorgó.

El 5 de mayo pasado, Guillermo Riera atropelló y mató con su camioneta, a la altura de la playa Los Yuyos, en la Costa Verde, a Jair Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez y Leslyann, mientras que Christopher Guerrero quedó gravemente herido. Ese mismo día él envió a un empleado de su empresa a autoinculparse y aprovechó el escándalo para comprar un pasaje a Estados Unidos y darse a la fuga.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías