Guillermo Riera confesó haber causado el atropello y muerte de tres jóvenes en la Costa Verde, el pasado 5 de mayo. (Justicia TV)
Guillermo Riera confesó haber causado el atropello y muerte de tres jóvenes en la Costa Verde, el pasado 5 de mayo. (Justicia TV)
Redacción EC

[ACTUALIZACIÓN 1:05 p.m.] Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Guillermo Riera.

Nota original:

El Primer Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima realiza la audiencia de prisión preventiva contra , autor del atropello y muerte de tres jóvenes en la Costa Verde. La Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima ha pedido 9 meses en cárcel mientras dura el proceso.

Riera llegó al juzgado aproximadamente a las 8 de la mañana e ingresó sin declarar a la prensa. La audiencia estaba programada para las 9 de la mañana; sin embargo, inició media hora después.

El empresario, quien salió del país inmediatamente después de causar las muertes y regresó dos semanas después, es acusado de cuatro delitos: homicidio culposo agravado en agravio de Jair Jesús Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez Rivera y Leslyann Acuña Cuadros; lesiones culposas agravadas en agravio de Christofer Michael Guerrero Solis, omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de todas las víctimas, y el delito contra la administración pública, en la modalidad de fuga.

Hasta el momento, Guillermo Riera solo tiene impedimento de salida del país, situación que ha causado indignación en los deudos que esperan justicia.

SEGUNDA PARTE DE LA AUDIENCIA:

PRIMERA PARTE DE LA AUDIENCIA:

Contenido sugerido

Contenido GEC