Módulos Temas Día

Más en Judiciales

“Se está haciendo justicia en caso Guillermo Riera”

Esa fue la opinión de Milagros Rivera, madre de Luis Miguel Valdez, al conocer que el empresario continuará en prisión preventiva al revocarse la libertad condicional que se le otorgó.

Guillermo Riera, Costa Verde, Poder Judicial, Milagros Rivera,

Milagros Rivera remarcó que continuara en su objetivo de que Guillermo Riera sea condenado por la muerte de su hijo y recordó que él se pudo salvar si es que el empresario lo hubiera auxiliado y trasladado a un hospital, ya que cuando fue operado era muy tarde al haber perdido mucha sangre. (Canal N)

Milagros Rivera, madre de Luis Miguel Valdez, consideró que se está haciendo justicia al ordenarse que Guillermo Riera sea nuevamente recluido en un penal y afronte desde allí el proceso penal por atropellar y causar la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde, el pasado 5 de mayo.

En diálogo con Canal N, Rivera dijo sentirse conforme con el fallo de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima que revocó la libertad condicional que se le otorgó a Riera cuando cumplía prisión preventiva de 9 meses.

Remarcó que continuara en su objetivo de que Riera sea condenado por la muerte de su hijo y recordó que él se pudo salvar si es que el empresario lo hubiera auxiliado y trasladado a un hospital de inmediato después del atropello, ya que cuando fue operado era muy tarde al haber perdido mucha sangre.

“Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias, yo ahora estoy más fuerte que nunca, porque yo no me estoy debilitando, se tiene que hacer justicia como debe ser, la muerte de mi hijo no va a quedar así”, afirmó.

Aclaró que no llegará a ningún económico con los abogados de Riera y desconoció a la persona que recibió dinero en nombre de su hijo. Precisó que Luis Miguel Valdez nunca tuvo esposa o hija, por lo que advirtió que nadie puede tomar su nombre sin presentar pruebas.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías