Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Ordenan 18 años de prisión para 2 sujetos que estarían ligados al cártel de Sinaloa

Fueron sentenciados por el delito de tráfico ilícito de drogas. La condena se da a casi un año de su detención en Los Olivos

Poder Judicial: 18 de prisión para 2 sujetos que estarían ligados al cártel de Sinaloa

Leonidas Ramos Villalta y José Antonio Coronado Hurtado fueron capturados el año pasado en Los Olivos. (Foto: Difusión)

El Poder Judicial ordenó 18 de prisión efectiva para dos hombres acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas, y que estarían vinculados con la organización internacional del cártel de Sinaloa.

Leonidas Ramos Villalta y José Antonio Coronado Hurtado, quienes afrontaban investigación por dicho delito en la modalidad de facilitación y promoción en agravio del Estado, fueron capturados el 7 de noviembre del año pasado.

Como parte de la condena emitida por la Cuarta Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Lima Norte, los acusados deberán pagar S/1.476 como multa.

Durante la detención se incautó 146.602 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban acondicionados en paquetes envueltos dentro de seis cajas metálicas, en una vivienda de Los Olivos. Estaba por ser trasladada en un vehículo de placa BOL-264 a los terminales, aéreo o marítimo, para su envío a nivel internacional.

Tags Relacionados:

Poder Judicial

Cartel de Sinaloa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada