Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

PJ revoca orden de liberación y sujeto que violó y embarazó a niña seguirá preso

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ventanilla revocó la decisión dictada por juez Iván Velasco López, quien había dispuesto la libertad del procesado

Poder Judicial: hombre que abusó y embarazó a niña de 10 años no será liberado

Familia de la menor pidió que el responsable permanezca en la cárcel mientras se lleva a cabo el proceso en su contra. (Foto: captura América Noticias)

Familia de la menor pidió que el responsable permanezca en la cárcel mientras se lleva a cabo el proceso en su contra. (Foto: captura América Noticias)

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ventanilla revocó la decisión dictada por juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Iván Velasco López, por el caso de violación de una menor de 10 años de edad a la cual embarazó. En esa línea, el procesado Elmer Chambergo Tapia (41) no saldrá en libertad.

Desde las 08:00 horas se llevó a cabo la audiencia contra el agresor, quien abusó de la menor durante tres meses cuando esta tenía 9 años.

Pese a que Chambergo Tapia aceptó los cargos, el magistrado Velasco López, iba a dejarlo en libertad la semana pasada. Ante esta decisión, la familia de la menor pidió que el responsable permanezca con prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso en su contra.

La víctima dio a luz cuando tenía 10 años. Al conocer la denuncia, su agresor huyó, pero fue capturado por la Policía en Chiclayo. Una prueba de ADN determinó que Elmer Chambergo es padre de la bebe de seis meses.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada