Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Keiko Fujimori: simpatizantes y opositores se encontraron en el exterior de la Sala Penal Nacional

La lideresa de Fuerza Popular afronta un pedido de prisión preventiva  junto a otros involucrados en el presunto delito de lavado de activos

Simpatizantes y opositores de Keiko Fujimori se encontraron en el exterior de la Sala Penal Nacional, en donde se desarrolla la audiencia por pedido de 36  meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular y otros involucrados en el presunto delito de lavado de activos.

La sustentación del pedido del Ministerio Público inició alrededor de las 09:00 a.m., en el Cercado de Lima. Durante la mañana, algunas personas protagonizaron disturbios en la intersección de las avenidas Colmena y Tacna.

Un gran número de policías tuvo que acudir hasta esta zona para evitar algún tipo de enfrentamiento. Los agentes usaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Por el lado de Fuerza Popular, los simpatizantes mostraron banderolas y pancartas con mensajes de apoyo a Keiko Fujimori. En la otra orilla se levantaron pancartas con la imagen del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez, quien dirige la acusación fiscal.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada