A la mencionada vivienda, que le pertenece a la familia del cómico Manolo Rojas, llegó también personal del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Roberto Zela, como parte de la investigación sobre presuntas irregularidades en la realización del matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart. (Canal N)
Redacción EC

Agentes de la División de Extranjería de la llegaron a una vivienda de la calle La Huaquilla, en Huaral, para constatar si es que en ese lugar se encontraba la modelo venezolana para sacarla del país, ya que ella tiene cancelada su residencia en el Perú por una supuesta irregularidad en su documentación.

Según Canal N, los policías permanecieron unos 15 minutos en el lugar donde la extranjera consignó como dirección cuando se casó con Mario Hart en Huaral. Al no encontrarla, decidieron retirarse y buscarla en otros puntos de Huaral.

Momentos después llegó a la mencionada vivienda, que le pertenece a la familia del cómico Manolo Rojas, personal del Ministerio Público, encabezado por el fiscal Roberto Zela, como parte de la investigación sobre presuntas irregularidades en la realización del matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Al parecer, la diligencia ya estaba programada con anterioridad, pero la situación de la ‘chica reality’, quien debe abandonar el país por orden de Migraciones, obligó al Ministerio Público a acelerar las indagaciones.

El abogado de la extranjera, Humberto Abanto, cuestionó la inspección efectuada por la Policía y consideró que su patrocinada “se encuentra resistiendo un atropello”. “Esto lo único que demuestra que estamos en una situación que ya linda con lo cómico”, expresó.

En referencia a la acusación a Korina Rivadeneira de que habría mentido a las autoridades sobre sus actividades laborales en el país, el letrado remarcó que la única autoridad que puede declarar la falsedad de un documento es un juez. “Si Migraciones sospechaba que había una falsedad, debió denunciar ese hecho ante el Ministerio Público”, enfatizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC