Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Las Malvinas: ordenan 7 días de detención preliminar para Jonny Coico y su esposa

La medida coercitiva  incluye también el impedimento de salida del país por 30 días. Ambos son investigados por el delito de explotación laboral 

Jonny Coico Sirlopu,Las Malvinas,Incendio,Galería Nicolini

Jonny Coico Sirlopu se presentó el lunes ante la Dirección de Seguridad del Estado. (Alessandro Currarino/El Comercio)

Jonny Coico Sirlopu se presentó este lunes ante la Dirección de Seguridad del Estado. Familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán exigieron la detención del sujeto acusado de encerrar en un contenedor a los jóvenes durante el incendio en la galería Nicolini. (Alessandro Currarino/El Comercio)

El Poder Judicial ordenó siete días de detención preliminar para Jonny Coico Sirlopu y su esposa, Vilma Zeña, a pedido de la Fiscalía de Trata de Personas.

El Ministerio Público informó que la medida incluye el impedimento de salida del país por 30 días. Ambos son investigados por delito de explotación laboral.

Los familiares de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán consideraron insuficiente la medida coercitiva dictada por el sistema de justicia. Ellos piden prisión preventiva para los acusados de esclavitud.

Jonny Coico Sirlopu y Vilma Zeña son acusados de haber encerrado a Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en contenedores ubicados en la azotea del edifico Nicolini. Los jóvenes fallecieron en el incendio ocurrido hace dos semanas.

Tags Relacionados:

Incendio

Las Malvinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada