Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Piden medidas de protección para Melissa Peschiera por acosador

La Fiscalía también indicó que apeló la decisión del Poder Judicial de liberar a José Andrade Beteta.

Melissa Peschiera,Acosador,Ministerio Público

Melissa Peschiera había expresado su molestia porque su acosador fue liberado el último sábado, a tres días de ser capturado por la Policía al realizarle un seguimiento

El Ministerio Público informó que la Quinta Fiscalía Provincial de Lima solicitó ante el Juez de Turno de Familia medidas de protección a favor de la periodista Melissa Peschiera ante el acoso de la que era víctima por parte de José Andrade Beteta.

A través de Twitter, la Fiscalía indicó que también pidió la internación de Andrade en un hospital psiquiátrico y que apeló la decisión del Poder Judicial de liberar al mencionado sujeto.

 “Asimismo, se solicitó a la Fiscalía de Familia la interdicción de Andrade Beteta al constituir un peligro para la tranquilidad pública y de la agraviada. El MP también apeló la decisión del Poder Judicial que declaró infundado pedido de prisión preventiva contra el imputado”, señala el Ministerio Público.

Melissa Peschiera había expresado su molestia porque su acosador fue liberado el último sábado, a tres días de ser capturado por la Policía al realizar un seguimiento a la periodista.

El sujeto efectuaba una especie de reglaje a la conductora de TV, la abordaba a la salida del canal, de su casa en Miraflores, de la casa de su madre, incluso grababa a sus hijos y les escribía en redes sociales como si fuera el padre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada