El último domingo, Martín Camino Forsyth fue grabado cuando arrastraba en plena calle a su pareja, Micaela de Osma. (USI)
El último domingo, Martín Camino Forsyth fue grabado cuando arrastraba en plena calle a su pareja, Micaela de Osma. (USI)
Redacción EC

El Poder Judicial confirmó la prisión preventiva de nueve meses para , el sujeto que fue grabado cuando agredía a su ex pareja, , en el distrito de .

La tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió declarar fundada la resolución del 11 de octubre que ordenaba el internamiento de Camino Forsyth, procesado por el presunto delito de tentativa de feminicidio. La defensa del acusado había interpuesto un recurso de apelación.

Camino Forsyth permanece recluido en el penal de Lurigancho desde el 14 de octubre pasado. Seis días antes, el 8 de octubre, fue grabado cuando golpeaba y arrastraba a su entonces pareja por la vereda de la calle General Iglesias de Miraflores.

De acuerdo al parte policial del día en que ocurrieron los hechos, Micaela de Osma denunció que Martín Camino Forsyth la amenazó con un cuchillo en su vivienda, luego de que ella se negara a darle la clave de su celular. De acuerdo con la víctima, el agresor habría intentado asfixiarla, pero logró escapar.

Además, en el expediente 6472-2017–1 de la Tercera Sala Penal también se detalla que el Informe Psicológico practicado a Micaela De Osma señala que la agraviada refirió tener miedo que su agresor tome venganza.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC