Guillermo Riera
Redacción EC

El empresario Guillermo Riera aseguró que cumplirá con lo que ordene la justicia por haber causado la muerte de tres jóvenes y dejar uno gravemente herido un choque ocurrido en la Costa Verde hace 20 días.

Durante la audiencia de prisión suspendida que se desarrolla en el Primer Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima, el acusado dijo sentir un “profundo dolor” por la pérdida irreparable de las familias de las víctimas.

“Siento mucho ese dolor y haré lo que la justicia y las leyes de nuestro país indiquen. Me someto a la justicia y a la justicia divina de dios”, expresó.

Guillermo Riera es acusado de cuatro delitos: homicidio culposo agravado en agravio de Jair Jesús Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez Rivera y Leslyann Acuña Cuadros; lesiones culposas agravadas en agravio de Christofer Michael Guerrero Solis, omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de todas las víctimas, y el delito contra la administración pública, en la modalidad de fuga. El último debido a que tras provocar el choque en la Costa Verde abandonó la zona en un taxi y horas después viajó a Estados Unidos, donde estuvo dos semanas.

Contenido sugerido

Contenido GEC