Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Mujer que atropelló a bomberos ya había sido multada por manejar ebria en el 2014

Según el portal del SAT, la PNP le impuso una papeleta a Astrid González Morales por conducir con alcohol en la sangre. Reincidente fue sentenciada hoy con prisión suspendida.

No Te Pases

Mujer que atropelló a bomberos ya tenía antecedentes por manejar en estado de ebriedad. En el 2014, según el SAT, Astrid González Morales fue multada con una M02 por conducir con presencia de alcohol en la sangre (Foto: PNP)

el comercio

Hoy por la mañana, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Proceso Inmediato de Flagrancia de la Corte Superior de Lima dictó 3 años y 7 meses de prisión suspendida contra Astrid González Morales, quien atropelló a dos bomberos en Pueblo Libre.

La sentenciada, quien se acogió al beneficio de terminación anticipada, fue hallada culpable de los delitos de lesiones culposas y conducción en estado de ebriedad. Por ello, la sala ordenó que cumpla reglas de conducta y que pague S/ 16 mil por reparación civil a los agraviados en un plazo de 5 días.

Esta no es la primera vez que González Morales manejaba en estado de ebriedad. Según el portal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), en el 2014 la Policía Nacional del Perú le impuso una papeleta M02, considerada muy grave en el Reglamento Nacional de Tránsito, por conducir con presencia de alcohol en la sangre. 

No Te Pases

Mujer que atropelló a bomberos ya tenía antecedentes por manejar en estado de ebriedad. En el 2014, según el SAT, Astrid González Morales fue multada con una M02 por conducir con presencia de alcohol en la sangre

el comercio

Esta infracción contempla una sanción económica y la inhabilitación de la licencia de conducir por tres años. Pese a ello, pasado el plazo de suspensión, la mujer volvió a subir a un vehículo con presencia de alcohol en su sangre y causó un accidente donde resultó herido el mencionado grupo de bomberos.

Tags Relacionados:

#NoTePases

Pueblo Libre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada