Marco Antonio Castillo Hurtado, el sujeto que es acusado por una joven de haberla violado tras reunirse en el centro comercial ubicado en el distrito de Independencia, fue puesto en libertad ayer.

Esto se dio luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla ordenara comparecencia restringida por el presunto de delito contra la libertad sexual, en su modalidad de acoso sexual.

Imágenes difundidas por ‘Latina’ se observa el momento de la liberación de Marco Castillo, quien evade a los medios de comunicación y huye a bordo de un vehículo que lo esperaba en el frontis de la sede judicial.

El joven de 19 años afronta dos denuncias: una en Ventanilla por el delito de acoso y otra por violación sexual en Lima Norte. En ambos casos la familia de la víctima ha pedido la prisión preventiva.

En la sede del Ministerio Público en Lima Norte se visualizaron los videos de las cámaras de vigilancia del centro comercial Plaza Norte con presencia de la víctima, quien sufrió una descompensación, por lo que fue trasladada a una clínica.

El pasado 3 de diciembre, este joven acudió a una cafetería del establecimiento comercial para encontrarse con una integrante del club de seguidores del grupo coreano BTS, tras contactarse a través de Facebook. Ella habría sido dopada y posteriormente ultrajada.

TAGS RELACIONADOS