Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Puente Piedra: dan prisión preventiva para tres implicados en violación a hermanas

Los tres sujetos fueron detenidos en flagrancia en un hostal de Lima. Pasarán nueve meses en prisión mientras dura la investigación. Un menor también habría participado en el delito

Puente Piedra: dan prisión preventiva para tres implicados en violación a hermanas

Implicados en violación fueron detenidos en flagrancia. (Imagen: Canal N)

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para los tres sujetos acusados de abuso sexual contra dos hermanas en una habitación del hostal “Casa Blanca Suite”, en Puente Piedra.

El caso fue seguido por el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra. Los tres implicados fueron detenidos en flagrancia cuando abusaban de dos hermanas, de 18 y 23 años.

► Puente Piedra: los testimonios de las jóvenes que denunciaron ser violadas por al menos cuatro sujetos
► Kathyna Blancas, la policía que no se dejó amedrentar por una conductora ebria

Según informe del Ministerio Público, la medida fue dictada en contra de Luis Alberto Gonzales Bautista (20), Milton Julca Alcántara (23) y José Rodrigo Rosales López (22). Enfrentan investigación por el delito de violación sexual.

Durante la audiencia, el Ministerio Público señaló que los sujetos habrían trasladado a las víctimas en un vehículo de transporte urbano hasta un hospedaje en la zona de Zapallal, donde habrían abusado de ellas aprovechando su presunto estado de inconsciencia.

Además, los exámenes médico legal y psicológicos de las víctimas confirmarían la violación sexual. En el caso también se encuentra implicado un adolescente de 17 años cuyo caso es evaluado por la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Puente Piedra.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada