Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Puente Piedra: abren investigación a madre de niños hallados dentro de tanque de agua

El fiscal adjunto Richard Pimentel Mejía determinó que la investigación preliminar sea por presunta desprotección familiar en agravio de tres menores

Puente Piedra: detienen a mujer que encerró a sus hijas desnudas en tanque de agua

Las menores de edad, cuyo estado de salud es estable, fueron trasladadas a un albergue. (Imagen: Captura/YouTube)

La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra abrió una investigación premiliar de oficio en contra de Rosa Alccahua Huamaní (30), madre de los tres menores de edad que ayer fueron hallados en un tanque de agua.

El fiscal adjunto Richard Pimentel Mejía determinó que la investigación sea por presunta desprotección familiar en agravio de los menores.

Rescatan a tres niños de tanque de agua en Puente Piedra
Puente Piedra: escolar perdió opción de postular a Beca 18 porque colegio envió notas equivocadas

Asimismo, ordenó la evaluación psicológica y psiquiátrica de los padres y medidas de protección a favor de las menores, "entre otras disposiciones orientadas a esclarecer los hechos ocurridos el fin de semana último en dicho distrito de Lima Norte", informó el Ministerio Público.

El último domingo, agentes de la comisaría de La Ensenada encontraron a tres niños de 10, 4 y 2 años dentro de un tanque de agua ubicado en la azotea de su vivienda, en la calle César Vallejo Mz. F Lote 1. Los vecinos habían alertado de una supuesta agresión por parte de la madre, quien habría obligado a los menores a entrar al mencionado depósito de agua. 

No obstante, la mayor de los niños aseguró -según el fiscal. que no recibió ningún tipo de maltrato por parte de su madre.


Tags Relacionados:

Puente Piedra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada