Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Seis violadores de menores con cadena perpetua en lo que va del año

Los delitos se registraron en San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Chorrillos, informó la Fiscalía Superior Penal Permanente de Lima Sur

violación

Las víctimas tenían entre 8 y 13 años de edad. Condenas se dictaron en Lima Sur en lo que va del año. (Foto: El Comercio)

De enero a la fecha, seis sujetos han sido condenados a cadena perpetua por el delito de violación sexual de menores en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Chorrillos.

Según informó la Fiscalía Superior Penal Permanente de Lima Sur, las condenas fueron impuestas en contra de Omar Alejandro Cuzcano Luque, Abelardo Octavio Rayme Martínez, Wilson Moisés Castillo Remuzgo, Franz Rubens García Barrientos, Óscar Jesús Barrientos Salazar y Mario García Quiñones. Este último fue detenido en agosto pasado por el abuso sexual de por lo menos tres menores, una de la cual quedó embarazada, entre los años 2008 y 2012.

La fiscal Niccy Valencia Llerena detalló que los agresores aprovecharon su familiaridad con las víctimas, de entre 8 y 13 años de edad, para cometer los delitos.

OTRAS CONDENAS
En el primer bimestre de este año, la Fiscalía Superior Penal Permanente también logro obtener 35 sentencias condenatorias contra 16 procesados por delitos de violación sexual, 15 por robo agravado y otros por actos contra el pudor, tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y secuestro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada