El acusado habría contactado a su víctimas a través de las redes sociales. (Foto: Fiscalía)
El acusado habría contactado a su víctimas a través de las redes sociales. (Foto: Fiscalía)

El dictó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto acusado de captar a dos menores de edad por redes sociales y abusar sexualmente de ellas en el distrito de .

Según la Fiscalía, Edward Jesús Riveros Bustamante (23) es investigado por el delito de violación sexual, en agravio de las adolescentes de 17 y 15 años de edad.

El equipo de fiscales adjuntas de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer estuvo integrado por Rosa Navit Espinoza Vera, Mónica de la Cruz Flores y Esther Lourdes Alata Luyo; quienes dictaminaron la medida en coordinación con la fiscal titular, Guisella Milagro Amoretti Sotelo.

Los hechos habrían ocurrido cuando ambas víctimas fueron captadas por Riveros Bustamante, quien les habría propuesto mantener relaciones sexuales a cambio dinero.

El implicado es estudiante de psicología y presuntamente se aprovechaba de la situación económica de sus víctimas, seduciéndolas con la promesa de entregarles entre S/600 y S/1000 soles.

Asimismo, durante la investigación fiscal se supo que las amenazaba y las conducía al hotel donde, con violencia, lograba su cometido.

Cabe señalar que las madres de las menores de edad denunciaron lo ocurrido y las agresiones fueron confirmadas por el médico legista.

TAGS RELACIONADOS