Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Ventanilla: ordenan prisión preventiva para sujeto por explotación sexual de cuatro mujeres

Osias Vargas Salcedo pasará nueve meses en prisión, informó el Ministerio Público. Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad

Ventanilla: prisión preventiva para sujeto que explotaba sexualmente a cuatro mujeres

La intervención se realizó en un hostal de Ventanilla. Fueron rescatadas dos mujeres y dos menores. (Foto: Hugo Pérez / GEC)

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Osias Vargas Salcedo, alias 'Vargas', quien fue detenido el último viernes en Ventanilla, en medio de una intervención policial contra la trata de personas con fines de explotación sexual.

► Ventanilla: PNP rescató a seis víctimas de trata de personas | FOTOS Y VIDEO

El Ministerio Público informó que Vargas Salcedo es investigado por el delito de explotación sexual en agravio de 2 mujeres y 2 menores de edad. El sujeto fue detenido en un hostal del mencionado distrito.

La operación estuvo dirigida por la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional. Según el parte policial al que accedió El Comercio, el rescate ocurrió en un hostal de nombre "Sol y mar" ubicado en la avenida La Playa, en el distrito de Ventanilla (Callao).

En ese lugar se encontraron 14 habitaciones acondicionadas con camas y colchones en pésimo estado. El hombre de 61 años estaba a cargo del local. Las personas rescatadas fueron puestas a disposición de la Unidad Distrital de Víctimas y Testigos (UDAVIT) de Ventanilla.

Tags Relacionados:

Ventanilla

Explotación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada