Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Violación en Miraflores: madre de Javier Dulzaides niega que esté prófugo

Actor de VBQ  está implicado en la agresión a una joven de 23 años. Su madre, Mariloli López, señala que la policía nunca fue a buscarlo y que el joven realiza sus actividades con normalidad.

Violación en Miraflores: actor de VBQ podría recibir condena de 20 años

Mariloli López enfatizó que su hijo "no puede hacer ningún tipo de declaración porque está siguiendo reglas de conducta" y desmintió que su hijo no se encuentra prófugo. (Foto: USI)

La actriz Mariloli López habló sobre la situación de su hijo, el también actor y uno de los protagonistas de la telenovela ‘VBQ’, Javier Dulzaides López.

El joven de 24 años es procesado en libertad por el presunto delito de “complicidad de violación sexual” en contra de una joven de 23 años. El hecho ocurrió en la calle Francia, en el distrito de Miraflores.

Los otros implicados son Diego Núñez Pérez y Piero Gaitán García. La juez penal Irina Villanueva decidió que  Gaitán García reciba nueve meses de prisión preventiva y sea recluido en el penal Castro Castro.

En diálogo con el programa Tengo algo que decirte, la actriz manifestó que su hijo jamás salió del país y que si no fue a declarar fue porque las autoridades jamás lo buscaron en su domicilio, como en el caso de los otros dos jóvenes.

“Javier nunca ha estado escondido, nunca ha estado prófugo como lo han dicho en todos lados. Eso es falso. La policía nunca lo vino a buscar a la casa. En el caso de los otros dos chicos si fueron y se los llevaron. En el caso de Javier, (él) nunca se ha movido de mi casa”, explicó.

Además, Mariloli López enfatizó que su hijo "no puede hacer ningún tipo de declaración porque está siguiendo reglas de conducta" y desmintió que su hijo se encuentra prófugo.

“Nunca se ha movido de mi casa. El récord migratorio así lo demuestra. Nunca ha salido del Perú. Si la policía lo hubiera venido a buscar, acá lo hubiese encontrado. Javier está yendo a la universidad porque se gradúa en diciembre”, dijo la actriz.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada