El jueves comienza desvío vehicular en tramo de la Costa Verde
El jueves comienza desvío vehicular en tramo de la Costa Verde
Redacción EC

A partir de este jueves 7 de agosto se pondrá en marcha el plan de desvío vehicular en un tramo de la debido a los trabajos de ampliación de carriles en el circuito de playas, según informó la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

“Pedimos comprensión a los miles de conductores que diariamente transitan por el circuito de playas. Esta es una obra importante para la ciudad, que cuenta con un cronograma que se debe respetar y cumplir en beneficio de los vecinos y vecinas de la capital”, indicó el presidente del directorio de Emape,

Añadió que contarán con el apoyo de personal policial, banderilleros e integrantes de la Unidad de Gestión Social (UGESA) de para orientar a los conductores a lo largo del desvío. 

La obra, que forma parte del tramo II del megaproyecto ‘Costa Verde para Todos’ y abarca los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, tendrá una duración de 90 días.

Plan de desvío
Cerrado al tránsito vehicular (sentido norte - sur):

  • Desde la Bajada San Martín hasta la playa La Estrella, antes de la Bajada Armendáriz.
  • Bajada San Martín.
  • Bajada Balta.
  • Bajada Marbella (solo de bajada).

Desvío desde San Isidro hasta (sentido norte - sur):

  • Los carros que se desplacen por el circuito de playas subirán por la Bajada Marbella para ingresar por la avenida Del Ejército, continuando su trayecto hacia el Malecón de la Marina, luego seguir por el Malecón Cisneros, cruzar el Puente Villena, seguir por el Malecón de la Reserva hasta la avenida Armendáriz para ingresar a la Bajada de Armendáriz y entrar al circuito de playas.

Desde Chorrillos hasta : ruta abierta en sentido sur – norte:

  • Los carros podrán desplazarse por el circuito de playas con total normalidad.