Karla Solf confirmó que Ronny García la golpeó durante 6 meses

Karla Solf confirmó, en una entrevista con Nunca Más, programa que conduce Andrea Llosa, que su pareja Ronny García la ha agredido durante 6 meses. Además, la periodista confirmó que la joven espera un hijo del sujeto que pasó dos años en la cárcel por golpear a su entonces conviviente Lady Guillén.

Karla Solf reveló que en una oportunidad el sujeto le dejó la espalda morada de tanto correazo que le propinó durante una golpiza. También contó que en una ocasión le arrancó un mechón de cabellos.

“Me quería morir cuando él me golpeaba. Yo hace poco le dije al papá de mi hija: ‘me quiero morir’, no aguanto más, quiero salirme de esta vida”, afirmó la joven madre.

Karla Solf detalló que una vez tomó una buena cantidad de pastillas para acabar con su vida, ya que no soportaba las humillaciones y golpizas de su pareja.    

Admitió que no se atrevió a denunciar antes porque, según dijo, no tenía donde irse y que Ronny García la amenazaba con que iba revelar detalles de ella para dejarla malparada como mujer en caso lo denunciara.

Andrea Llosa afirmó que Karla Solf se acercó de manera voluntaria a denunciar las agresiones y que se mostró dispuesta a iniciar una nueva vida.

Incluso, acudieron al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para recibir ayuda y proceder a interponer la denuncia en una comisaría contra Ronny García.

Cuando estaba a la espera de ser internada en un albergue, Karla Solf dio marcha atrás y se reunió con los padres de su pareja. Al parecer, la convencieron de que no siga con la denuncia pues el cantante podría regresar a prisión al incumplir las reglas que le impusieron en la sentencia por el caso Lady Guillén.

-REVELACIONES-

En la entrevista, Karla Solf indicó que Ronny García la manipulaba y le daba pautas para desvirtuar las acusaciones que hizo sobre que él la golpeaba.

En ese sentido, recordó que montaron toda una escena respecto al tatuaje que se hizo en el brazo con el nombre de su pareja, ya que la foto la tomó él, cuando se suponía que era una sorpresa tras regresar de viaje.

Además, indicó que quería cambiar de vida y dejar atrás los malos tratos y golpes de Ronny García. También se mostró dispuesta a recuperar la tenencia de su hija.