Módulos Temas Día

Más en Lima

Korina Rivadeneira: Basombrío se pronunció sobre criticado despliegue policial

Ministro del Interior señaló que el caso de la modelo venezolana no ocupa su agenda. Sostuvo que la ley es para todos

Korina Rivadeneira: Basombrío se pronunció sobre criticado despliegue policial

"Es un trabajo rutinario de la policía", dijo el ministro Carlos Basombrío. (Fotos: El Comercio)

(Fotos: El Comercio)

En la última semana la búsqueda de Korina Rivadeneira ha motivado un amplio despliegue policial en varias zonas de la capital, lo que terminó siendo criticado, en especial por la defensa legal de la modelo venezolana.

Al respecto, el ministro del Interior Carlos Basombrío se pronunció y señaló que no se trata de un tema que ocupe su agenda pues está pendiente de las grandes operaciones.

"Es un trabajo rutinario de la policía. Es un tema de expulsión por haber estado de manera ilegal en el Perú", dijo el ministro durante la inauguración de la campaña de desparasitación del Ministerio de Salud. 

"Para mí es un caso de los tantos que hay", sostuvo el ministro, quien recalcó que en nuestro país las leyes son iguales para todos, aunque se trate de un personaje famoso como la modelo venezolana.  

Por el contrario cuestionó que algunas personas pidan que se tenga que ser flexible en algunos casos ya agregó que "la policía sólo está realizando su trabajo".

Sobre la modelo Korina Rivadeneira pesa una orden de salida obligatoria del país. Es por ello que la División de Extranjería de la Policía ha iniciado su búsqueda que desde hace siete días está en la clandestinidad.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada