Módulos Temas Día

Más en Lima

Korina Rivadeneira: "Me arrepiento de trabajar en calidad de turista"

La modelo dijo que fue un error cuando estuvo de visita en nuestro país y que incluso su representante retenía sus impuestos

Korina Rivadeneira

Desde la clandestinidad, Korina Rivadeneira respondió sobre los trabajos en nuestro país cuando era turista. (Foto: archivo El Comercio)

Desde la clandestinidad, Korina Rivadeneira respondió sobre los trabajos en nuestro país cuando era turista. (Foto: archivo El Comercio)

En medio de la búsqueda iniciada por la policía para encontrarla, se supo que la modelo Korina Rivadeneira estuvo trabajando en nuestro país durante cuatro años en calidad de turista, lo que resulta fuera del marco de las leyes migratorias.

Como ya se ha realizado en otras oportunidades, la modelo venezolana respondió por medio de un video desde la clandestinidad y dijo sentirse arrepentida por este hecho. Aseguró que fue un error.

"Me arrepiento muchísimo de haber trabajado en calidad de turista, me arrepiento muchísimo. Son errores que pasan cuando uno tiene 17 años", dijo la modelo en respuesta al programa de TV "La revist@".

Contó que llegó a nuestro país a los 17 años de vacaciones, y que aprovechó las oportunidades que se le fueron presentando. "Trabajo para un representante que retenía mis impuestos. En el 2014 tomo la decisión de quedarme definitivamente y regularizo mi situación", narró Rivadeneira.

Conforme a la División de Extranjería de la Policía Nacional, la modelo venezolana ingresó por primera vez al Perú en el 2010 en calidad de turista. Tenía un permiso de 180 días para permanecer en nuestro país.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada