

Un hombre de 54 años terminó hospitalizado luego de ser sacado a jalones y arrojado violentamente al pavimento por el cobrador de una combi informal en el distrito de La Molina. El hecho ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Alameda del Corregidor.
Las cámaras de seguridad muestran que la combi de color blanco continuaba su recorrido cuando, desde el interior, el cobrador tomó al pasajero por la ropa y lo retiró por la fuerza del vehículo. Una vez en el exterior, el trabajador lo empujó y lo lanzó con fuerza sobre la vereda.
Newsletter Buenos días

MIRA: MTC informa nuevas disposiciones en uso de cascos y chalecos de motociclistas

La víctima fue identificada como Roger León Aliaga, según informó 24 Horas. Personal de serenazgo acudió al lugar para auxiliarlo y trasladarlo a un hospital de EsSalud.
El general en retiro Javier Ávalos Arenas, exgerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, explicó a RPP que se desplegó un operativo para ubicar la unidad.
“Inmediatamente mandamos personal, auxiliamos a esta persona, lo llevamos al hospital de salud y comenzamos a seguir al vehículo desde la cuadra 18 de Corregidora y hasta más de 25 cuadras, donde lo interceptamos, hicimos el arresto ciudadano, llegó la Policía Nacional y fueron detenidos”, señaló.
El conductor, identificado como Juan Arellano Puente, tenía la licencia cancelada y acumulaba cinco infracciones graves y muy graves, además de circular en un vehículo sin SOAT, de acuerdo con 24 Horas.
Tanto el chofer como el cobrador permanecen detenidos en la comisaría PNP Santa Felicia, mientras que la víctima sigue en observación en un centro de salud del distrito.

Número de emergencias
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.
TE PUEDE INTERESAR
- Ucayali: comunidades denuncian asesinatos y anuncian bloqueo del Urubamba ante abandono estatal
- MTC informa nuevas disposiciones en uso de cascos y chalecos de motociclistas
- Alianza Lima: la tragedia del Fokker que acabó con la generación de los ‘potrillos’ blanquiazules en 1987 | FOTOS
- Minsa asegura abastecimiento de tacrolimus y ofrece préstamo a EsSalud
- Descartan alerta de tsunami en costa peruana tras terremoto en Japón
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cambio de horario en California 2026: cuándo empieza el verano, cómo ajustar el reloj y si se adelanta o se atrasa
MAG.
Signos y síntomas de la exposición a PM2.5 en California: cuándo buscar atención médica
MAG.
5 consejos de feng shui para atraer éxito y prosperidad en el Año del Caballo de Fuego
MAG.
Desde este 21 de enero, estos inmigrantes ya no pueden solicitar visa a EE.UU. tras decisión de Donald Trump
MAG.




