La Policía Nacional del Perú indicó que las todas restricciones serán fiscalizadas por la autoridad competente el domingo 11 de abril. (Foto: El Comercio)
La Policía Nacional del Perú indicó que las todas restricciones serán fiscalizadas por la autoridad competente el domingo 11 de abril. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La (PNP) informó este viernes cuáles son las principales medidas restrictivas que regirán durante las a desarrollarse este domingo 11 de abril.

MIRA: Perú superó los 300 muertos a causa del COVID-19 por segunda vez en abril en lo que va de la pandemia

A través de su cuenta de Twitter, la PNP indicó que las siguientes restricciones serán fiscalizadas por la autoridad competente:

  • Desde las 00:00 horas del viernes 9 de abril está prohibida la realización de reuniones o manifestaciones políticas.
  • Desde las 00:00 horas del sábado 10 de abril quedará suspendido todo tipo de propaganda política.
  • Desde las 08:00 horas del sábado 10 de abril está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, lo cual se extiende hasta las 08:00 horas del lunes 12 de abril.
  • Se prohíbe a los electores portar armas desde el día anterior al de la elección y hasta un día después de esta.
  • Por último, el domingo 11 de abril, entre las 07:00 y 19:00 horas no están permitidas las reuniones de electores en un radio menor de 100 metros de los centros de sufragio.

Recuerda que para las Elecciones Generales 2021 de este domingo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dispuso que el horario de votación sea de 7 a.m. a 7 p.m.

Asimismo, de forma excepcional, los electores podrán trasladarse en sus vehículos particulares a sus centros de votación a nivel nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: número de camas UCI ocupadas se duplicó de enero a abril
Coronavirus: número de camas UCI ocupadas se duplicó de enero a abril. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR