El adolescente, al parecer, habría participado de un robo bajo la modalidad de raqueteo, de acuerdo al informe de América Noticias | Captura de video
El adolescente, al parecer, habría participado de un robo bajo la modalidad de raqueteo, de acuerdo al informe de América Noticias | Captura de video
Redacción EC

Un menor de 15 años que supuestamente buscaba ponerse a salvo en un edificio multifamiliar cuando era perseguido por un sujeto fue asesinado de un disparo en el pecho esta madrugada en .

El adolescente, al parecer, habría participado de un robo bajo la modalidad de raqueteo, de acuerdo al informe de América Noticias.

MIRA AQUÍ | La Victoria: Ladrones forman escalera humana para robar en una casa
C04-menor-asesinado
null null

El hecho sucedió en la cuadra 5 del jirón Lucanas. Según la información preliminar obtenida por el referido noticiero, el menor junto a otros dos sujetos habría participado en un robo a una persona en el pasaje Pizarro.

REVISA TAMBIÉN | La Victoria: video registra momento en que volquete cayó mientras obreros intentaban retirarlo del cerro El Pino | VIDEO

El agraviado, en su intento de frustrar el atraco, los persiguió. El menor ingresó al edificio y llegó hasta el cuarto piso donde lo alcanzó el hombre que le disparó causándole la muerte, para después fugar en un auto de color negro.

Hasta la escena del crimen llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística y detectives de la Depincri de La Victoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Conozca las nuevas modalidades de envío de droga
El narcotráfico se ha incrementado en el Perú. La Policía Nacional se ha encargado de cazar a los delincuentes que intentan distribuir de diferentes maneras los narcóticos en el país. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR