Ladrón escapó de comisaría y la policía tomó esta decisión

Los vecinos de La Perla, , se mostraron indignados luego de que el presunto ladrón que atraparon se escapó de la comisaría a vista y paciencia de las autoridades.

Los hechos ocurrieron el último viernes cuando el sujeto fue capturado dentro de un edificio al que ingresó tras manipular un manojo de llaves, como lo muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Con ayuda del serenazgo de La Perla, los vecinos entregaron al malhechor a las autoridades, pero cuando el denunciante regresó del baño se dio con la sorpresa que este había desparecido y el comisario no daba razón de su paradero.

“No sabemos qué pasó con ese delincuente, si se fue, se escapó o arregló”, señaló uno de los afectados a América Noticias.

Sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del edificio al que ingresó (América Noticias)

POLICÍA DESTITUYE A COMISARIO

Ante el reclamo de los vecinos, el general Basilio Grossman, Inspector General de la PNP, informó que ya se dispuso el cambio del comisario como parte de las investigaciones.

“No solamente los suboficiales responsables van a ser sancionados sino también el comando inmediato”, precisó en América Noticias.

Asimismo, aseguró que las sanciones serán “drásticas” cuando se determinen cuáles fueron las circunstancias que permitieron la fuga del acusado.

Lee también: