Ladrón de libros en Miraflores está libre pese a grabaciones
Redacción EC

Fue detenido pero dejado en libertad en cuestión de horas. El ladrón intelectual operaba con completa impunidad al robar libros de prestigiosas tiendas en Miraflores e incluso fue grabado por las cámaras de seguridad, y podrá seguir haciéndolo a pesar de haber sido captado en flagrante delito.

Martín Celestino Campos (37) fue grabado este fin de semana por las cámaras de seguridad instaladas en la librería El Virrey, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Bolognesi, en Miraflores.

Los trabajadores se habían percatado que varios libros desaparecían desde hace días y decidieron estar atentos para interceptar al ladrón a través de los videos de las cámaras ubicadas en la tienda. En total habían perdido hasta unos S/.5 mil en mercadería.

En las imágenes, pudieron ver claramente a Martín Celestino Campos llevándose decenas de libros en cuestión de segundos, ayudado solamente por una bolsa blanca. El ladrón de libros usaba terno para no levantar sospechas.

A la salida de la tienda, el delincuente fue interceptado y luego fue puesto a disposición de la policía de la comisaría de Miraflores. Sin embargo, según América noticias, Celestinos Campos ya está otra vez. Testigos aseguran haberlo visto entrando a otras tiendas de libros desde entonces.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC