Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Ladrón “orgulloso” fue liberado por orden de Ministerio Público

Sujeto acusado de asaltar a pasajeros e integrar banda ‘Los malditos de El Agustino’ solo estuvo detenido un día

Ladrón “orgulloso” fue liberado por orden de Ministerio Público

Ladrón “orgulloso” fue liberado por orden de Ministerio Público

Cayó tras asaltar a pasajeros de una coaster, dijo estar “orgulloso” de ser ratero y nuevamente está en las calles. Julio Eduardo Prado Espinoza, alias ‘Negro falla’, fue liberado por orden del Ministerio Público un día después de ser detenido.

La Primera Fiscalía Provincial de Puente Piedra otorgó la libertad al sujeto sindicado como integrante de la banda ‘Los malditos de El Agustino’ que fue capturado el viernes pasado junto a Jerry Andrés Santos Santa Cruz, alias ‘Chato Jerry’.

Como se recuerda, Julio Eduardo Prado Espinoza no tuvo reparos en aceptar su delito y ante las cámaras de televisión responsabilizó al Gobierno de su accionar.

“Somos conscientes de que si hacemos esto es porque nuestro país hay más preocupación en política y pelea que en solucionar la situación de los jóvenes, ciudadanos que necesitamos trabajar después de que estamos robando y con gusto lo digo: No soy violador. Soy ratero y con orgullo”, aseguró el delincuente aquella vez.

Agentes del Escuadrón Emergencia Norte que capturaron al sujeto mostraron su indignación por la “inexplicable” liberación del ‘Negro Falla’, según radio Exitosa. 

De acuerdo a la policía, ambos fueron detenidos en Av. Malecón Chillón cruce con la Panamericana Norte cuando intentaban huir luego de asaltar a los pasajeros de un vehículo al que subieron simulando ser vendedores de golosinas. Uno de ellos estuvo seis años en prisión.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada