Lady Guillén a pareja de agresor: "No esperes a estar muerta"

, joven que el 2012 quedara desfigurada y con múltiples lesiones por las golpizas a manos de su entonces pareja Ronny García, alertó a la actual enamorada de este sujeto que su destino podría ser aún peor al de ella si seguía con esa relación.

Ello, luego de que el programa de TV “Nunca más” difundiera un informe donde Karla Solf, nueva pareja de García, confiesa los terribles maltratos que sufre por parte de él. Cabe indicar que después de los adelantos del referido programa vía ATV, Solf negó en su cuenta de Facebook ser víctima de las salvajes golpizas que ya había revelado.

“Karla, si estás viendo el programa, aunque dudo que ese enfermo te lo permita, debes saber que a ti también te va a morder, te va a romper la nariz, te morderá en los brazos y las manos. Todas las cicatrices que tengo en el cuerpo, también te las va a hacer, y quizás te vaya a matar. De repente ya amenazó con matarte que es lo que hacía conmigo”, dijo Guillén.

“Lo mismo que me ha hecho a mí, te lo hará a ti. No esperes a estar muerta. Tienes una hija y ella necesita de ti. Tienes que darle un buen ejemplo. Ese hombre no va a cambiar nunca. Si se arrodilla como lo hizo conmigo o llora agarrándote las piernas mientras te dice que lo perdones porque nunca más lo va a hacer, es mentira. Lo volverá a hacer y te va a matar. A mi casi me mata”, acotó.

Guillén dirigió su indignación además hacia los magistrados que solo le dieron a García 4 años de prisión suspendida por las agresiones que le propinó. Para ella, con ese fallo los jueces soltaron a un asesino que ahora puede matar a su siguiente víctima.

“A mí también me decía que mandaría a matar a mi mamá o a mi tía si yo lo denunciaba. Me decía que si yo hablaba iba a mandar a una morena del Rímac para que me golpee. Son cuestiones que está repitiendo con una chica que está en peligro total”, refirió.

Lady Guillén contó que en varias audiencias del proceso que llevaba contra García, lo vio  acompañado de su nueva pareja y se identificó con la conducta y el aspecto que esta tenía. Según detalló, Karla Solf parecía manipulada y vestida casi con ropa suelta y muy ancha, tal y como García se lo exigía cuando eran pareja. “La señorita me dijo que esto me había pasado por p.. A mí me daba pena porque notaba que por dentro estaba sufriendo. Yo cuando estaba con Ronny también le decía p… a la mama de su hijo. El patrón que ella vive, igual que yo lo viví”, señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC