Lanzan spot para incentivar donación de sangre a favor del INEN

“Dale Vida 2015 - Donar Sangre es Donar Vida” es el nombre de la campaña de donación voluntaria de sangre en beneficio de los pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas (), organizada por  y Gold's Gym Perúque hoy lanzó un spot publicitario en que aparecen personajes conocidos como , Leyla Chihuan, Natalia Salas, Kukuli Moran, Titi Plaza, Manolo Rojas, Joaquin Escobar, Braulio Chapell, Carlos Echevarria, Luis Enrique Molina y Erito Molina.

Esta iniciativa busca ayudar a crear una comunidad permanente de donantes de sangre y promover una cultura de la donación en nuestro país. Al año, el INEN recibe 14.000 pacientes nuevos, quienes, debido a su  enfermedad, necesitan transfusiones de sangre, explicó Moisés Cortez, representante de By People. Un solo paciente puede necesitar más de 40 unidades de sangre, es decir, la ayuda de 40 donantes para que pueda continuar su lucha contra el cáncer.

El spot se logro gracias a la productora Visualizarte y la agencia de publicidad Marketearte, que donaron su trabajo para apoyar la campaña.