Una trabajadora de una farmacia se enfrentó a un ladrón armado que había llegado al local para robar el establecimiento. Sin embargo, no contó con la reacción temeraria de la farmacéutica quien utilizó un lapicero para hacerle frente al delincuente. La PNP busca identificar sujeto.
La mujer contó que faltaban apenas 10 minutos para cerrar el local cuando un auto de lunas polarizadas se estaciona a pocos metros de la farmacia. Del vehículo baja un sujeto encapuchado que se va directamente a la trabajadora.
“De frente vino y sacó el arma, me apuntó y me pidió todo el dinero de la caja. Mi primera reacción fue pararme y ahuyentarlo. Lo insulté y le tiré lo que tenía a la mano”, dijo la mujer en declaraciones a América Televisión.
El objeto que utilizó fue un lapicero. En las imágenes se ve que el sujeto retrocede ante la irresponsable reacción de la mujer. Luego se ve que intenta acceder por una puerta lateral en el mostrador. Sin embargo, para ello, la trabajadora ya había activado la alarma.
El sonido de la alarma ahuyentó al sujeto que fugó en el vehículo. La mujer dijo que esta no es la primera vez que ladrones llegan a la farmacia para robar. La policía analiza los videos de seguridad para identificar a los hampones.
Contenido sugerido
Contenido GEC