Larcomar: Miraflores no levantará orden de clausura
Larcomar: Miraflores no levantará orden de clausura

La Municipalidad de anunció, a través de un comunicado, que no se abrirá el centro comercial hasta que se concluyan los trabajos en las estructuras aledañas a la zona donde se produjo el incendio.

"La Municipalidad de Miraflores informa que no levantará la orden de clausura de las áreas comunes de Larcomar hasta que no se concluyan las obras de apuntalamiento de estructuras y se solucionen las observaciones realizadas a las instalaciones del sistema de GLP del centro comercial", se lee en el comunicado.

Según la comuna distrital, estas observaciones fueron comunicadas a los dueños de Larcomar el pasado sábado 17 de diciembre luego de una inspección de Defensa Civil.

Los deudos de las víctimas del incendio en Larcomar afirmaron que el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, conversó con ellos y les aseguró que no se abriría el centro comercial. "El alcalde nos aseguró que no abrirá porque no han levantado las observaciones", dijo Merly Martínez.

Muñoz había anunciado hace algunos días que Larcomar reabriría sus puertas antes de Navidad si cumplía con los requisitos exigidos por los peritos de Defensa Civil.

Deudos de muertos en incendio critican reapertura de en — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS