Larcomar: los primeros minutos del incendio en videos

ACTUALIZACIÓN: El general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, confirmó la muerte de cuatro personas por el incendio. Aún quedan atrapados en el sótano del centro comercial.

Trece unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú trabajan para controlar un incendio que se registra en el centro comercial de .

Según las primeras informaciones, el fuego inició minutos antes de las 10 de la mañana en una de las salas del cine UVK, donde a las 11:00 iba a realizarse una función especial para la prensa de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Espectadores, trabajadores de las distintas tiendas del centro comercial y del hotel Marriott han sido evacuados debido a la intensa humareda que alcanza varias cuadras a la redonda. La policía de Tránsito han cerrado las calles aledañas para facilitar el trabajo de los bomberos. Se pide a transeúntes y conductores no acercarse a la zona del incendio.

Un trabajador resultó herido tras el incendio. Él informó que al menos cuatro personas seguían atrapadas en las salas de cine, entre ellas su esposa.

Periodistas internacionales cubren el incendio debido a que en el hotel Marriot se hospeda la delegación de Estados Unidos para el Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (por sus siglas en inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC