Le negó el asiento reservado a una mujer y luego la agredió

Carmen Pérez Romani (55) denunció que fue agredida por un hombre dentro de un bus de transporte público luego que este se negara a darle el asiento reservado a la mujer, quien en ese momento estaba acompañada de su nieta.

La mujer señaló que terminó con una hemorragia nasal y varias lesiones en el brazo, a consecuencia de la violenta reacción del sujeto, identificado como, Edilberto Cuscano Villarubia (34).

Según informó Frecuencia Latina, el hecho ocurrió en San Juan de Miraflores cuando la mujer subió al bus de la línea A1. Pérez Romani señaló que le pidió al hombre que le cediera el asiento, pero este le respondió de forma violenta. “Me insultó con groserías y lo único que le hice fue empujarlo en la espalda”.

El hombre reaccionó lanzándole un puñete en la nariz y haciéndola sangrar. “Lo peor es que nadie se metía”, dijo. Una policía se percató del incidente e intervino  ambos  llevándolos a la comisaría de Pamplona. El informe de médico legista concluyó que Carmen Pérez Romani presentaba lesiones en el rostro y moretones en el brazo. El hombre permaneció detenido pero ahora está libre.

Lee también...