Módulos Temas Día

Leslie Shaw: así fue hallado el auto con el que habrían robado a cantante

Vehículo de placa AJQ-232 fue encontrado en las inmediaciones de un colegio de San Luis. Habría sido abandonado durante la madrugada

A pocas horas de haber sufrido un asalto, la policía logró dar con el vehículo que habría sido usado por un grupo de delincuentes para robar a la modelo y cantante Leslie Shaw.

Se trata de un auto violeta de placa AJQ-232, de la marca Mercedes Benz, el cual fue abandonado a la altura de la cuadra 2 de la avenida Escobedo, en San Luis, en los alrededores de un colegio. Vecinos señalaron que auto fue abandonado durante la madrugada por tres sujetos desconocidos.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recoger pruebas que ayuden con la identificación de los delincuentes. Trascendió que el auto fue denunciado como robado y pertenecería a Sergio Alberto Legua Bolivar. 

La cantante y modelo Leslie Shaw fue víctima anoche del robo de su auto cuando estaba llegando a su domicilio. Ella se resistió al asalto y fue golpeada en la cabeza por los hampones que se llevaron su vehículo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada