Liberan a motociclista que atropelló y dejó en coma a anciano

Jimmy Arturo Paz Arévalo atropelló a un anciano, manejaba sin ningún documento y en presunto estado de ebriedad; sin embargo, fue liberado de forma irregular por un efectivo de la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres. Su víctima, está en coma.

Se trata del suboficial superior Estanilslao Hoyos Mondragón, quien sin consultar a sus superiores dejó ir al causante del accidente, quien ahora está no habido.

Según el suboficial, liberó a Jimmy Arturo Paz Arévalo porque este tenía una herida en la cabeza. No obstante, el coronel Jesús Ríos, jefe de la División Territorial Norte III, confirmó a América Noticias que el efectivo no informó el caso al Ministerio Público.

Inspectoría de la Policía ya se encuentra investigando el caso y ha removido de su cargo al suboficial Hoyos luego de que la familia llegara hasta la comisaría de Condevilla para exigir justicia y golpear al agente.

En tanto, el hombre de 76 años de edad identificado como Humberto Salcedo Suárez se encuentra en estado de coma en el Hospital Cayetano Heredia.

“A mi padre le han conectado el respirador artificial, ya no hay recuperación posible. Quiero que se haga justicia contra el policía corrupto que deja en libertad en menos de 24 horas al culpable que mi padre esté en esta situación”, contó Fanny Salcedo, hija de la víctima.

Lee también: