Por segundo año consecutivo, se realizará el Festival Digital Contra el Cáncer, los días viernes 25 y sábado 26 de junio. (Foto: GEC)
Por segundo año consecutivo, se realizará el Festival Digital Contra el Cáncer, los días viernes 25 y sábado 26 de junio. (Foto: GEC)
Redacción EC

La realizará desde el 14 al 30 de junio la Colecta Pública Nacional 2021, que será 100% digital y tendrá como objetivo recaudar fondos para continuar impulsando acciones de prevención en la población menos favorecida.

MIRA: Liga Contra el Cáncer: colecta virtual para impulsar la prevención de la enfermedad se realizará del 14 al 30 de junio

Al igual que en 2020, la colecta no contará con voluntarios en las calles o alcancías distribuidas en todo el país, sino que se manejará virtualmente. Por lo que, por segundo año consecutivo, se realizará el Festival Digital Contra el Cáncer los días viernes 25 y sábado 26 de junio. El evento llevará como nombre “La Liga en la que todos jugamos”.

Este evento se transmitirá de forma gratuita a través de las redes sociales de la La Liga Contra el Cáncer y reunirá a diversas orquestas y bandas musicales, así como líderes de opinión y celebridades, quienes invocarán a los peruanos a unirse a la lucha contra el cáncer donando en la colecta.

¿CÓMO DONAR DESDE PERÚ?

Si deseas apoyar a esta noble causa, puedes hacerlo mediante los siguientes medios:

  • Yape: 955916736
  • Plin: 988562293
  • BCP: Cta. Corriente Soles 193-1101888-0-80
  • Scotiabank: Cta. Corriente Soles 000-7777779
  • BBVA: Cta. Corriente Soles 0011-0661-0100078516

Asimismo, puedes ingresar a y seleccionar entre montos desde los S/50 a S/200. Luego agrega tu correo y dale clic en la opción “Donar”.

Tu donación contribuirá a que miles de familias de zonas
menos favorecidas. Foto: captura
Tu donación contribuirá a que miles de familias de zonas menos favorecidas. Foto: captura

¿CÓMO DONAR DESDE EL EXTRANJERO?

Si deseas donar, pero te encuentras en el extranjero, puedes hacerlo a través de PayPal ingresando al siguiente link:

Ministros invitan a apoyar en la colecta

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, junto a su gabinete, hicieron un llamado a todos los peruanos a colaborar con la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que se realizará hasta el 30 de junio y que tiene por objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

“Ayudemos a la liga más importante del país. Esa liga que necesita el apoyo de todos: La Liga Contra el Cáncer. Este año la colecta es 100% digital y se podrá donar a través de YAPE, PLIN o en la web laligadelasligas.com. Tu donación ayudará a que más familias de las zonas menos favorecidas puedan detectar el cáncer a tiempo”. señaló la jefa de gabinete.

De la misma forma, otros ministerios, como el de Relaciones Exteriores, hizo un llamado a sus misiones de Perú en el Exterior, como embajadas, consulados, entre otros, a colaborar con la difusión de la colecta para que también puedan donar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunarán a pacientes oncológicos desde este sábado
Con ayuda de la Organización Esperantra se inmunizará contra el covid-19 a pacientes en tratamiento del cáncer a partir de este sábado. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR