Liliana sobre Caso Fefer: "Se hizo justicia. Tardó pero llegó"
Liliana sobre Caso Fefer: "Se hizo justicia. Tardó pero llegó"

Tras el fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que absuelve a del asesinato de su madre, ocurrido en el 2006, provocó muchas reacciones, entre ellas la de su ex pareja Liliana Castro Mannarelli, quien agradeció a Dios porque "se hizo justicia".

"El sol salió porque en el cielo están festejando! #Fefer", escribió en su cuenta de Twitter.

Desde el inicio del proceso judicial, Castro Mannarelli fue sindicada como cómplice de Eva Bracamonte en el crimen de la empresaria Myriam Fefer, incluso ambas estuvieron recluidas en el penal de Chorrillos. Sin embargo, en el 2012 Liliana fue absuelta del caso.

Según el fallo emitido este martes por la Segunda Sala para Reos en Cárcel de la Corte Superior, las pruebas y testimonios en contra de Eva Bracamonte no fueron contundentes ni demostraron que ella contrató al sicario Alejandro Trujillo Ospina para matar a su madre y así cobrar la herencia que le había dejado su abuelo.

A la lectura de sentencia no acudieron Liliana Castro Mannarelli ni el padre de Eva, Marco Bracamonte. Quienes sí estuvieron presentes fueron la bailarina María Paz ‘Pachi’ Valle Riestra y la periodista Bibiana Melzi.

TAGS RELACIONADOS