MDN
Lima amaneció con neblina, llovizna y humedad superior a 90% - 4
Redacción EC

Varios distritos de Lima y Callao amanecieron hoy una temperatura promedio de 18°C, en medio de una densa neblina y con una humedad atmosférica superior al 90%, según el reporte de las estaciones atmosféricas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La estación Corpac, ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, reportó hasta las 9 de la mañana cielo cubierto y neblina con una reducción de la visibilidad de 3 kilómetros y 94% de humedad.

A su vez, la estación Campo de Marte, en Jesús María, reportó una temperatura de 18.6°C y una humedad de 97%, mientras que en la estación Villa María del Triunfo se registró una temperatura de 17.98°C y una humedad de 98.1%.

En tanto, la estación Von Humboldt, ubicado en el distrito de La Molina, registró una temperatura de 18.2°C y una humedad de 90%, En la estación San Martín de Porres se reportó una temperatura de 18.72°C y una humedad de 95.7%.

La situación fue similar en las estaciones de San Juan de Lurigancho, Puente Piedra y Ate.

Boletín : Varios distritos de Lima y Callao presentaron esta mañana neblina y humedad atmosférica mayor a 90%

La meteoróloga del Senamhi, Andrea Holguín, informó que las mañanas en Lima continuarán siendo nubladas hasta el miércoles, con probabilidad de lloviznas en algunos puntos de la ciudad.

"Estos vientos (del Anticiclón del Pacífico Sur), ayudados con los vientos del norte, han traído a la Costa limeña nubes bajas con presencia de lloviznas", indicó la especialista a la Agencia Andina.

La especialista señaló que las temperaturas mínimas van a continuar igual hasta el miércoles y podrían subir un poco entre jueves y viernes, pero descenderán nuevamente el fin de semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC