Lima formó comisión que verá temas de transporte con el Callao
Lima formó comisión que verá temas de transporte con el Callao
Redacción EC

La Municipalidad de Lima conformó oficialmente un grupo de trabajo que se encargará de trabajar iniciativas y proyectos en materia de transporte, tránsito y viabilidad con su par, la Municipalidad Provincial del Callao. El objetivo de este nombramiento es trabajar entre ambas comunas en .

► 

La resolución de alcaldía, que cuenta con la firma del alcalde Luis Castañeda Lossio, designa como cabeza de esta comisión a la gerente de Transporte Urbano, Fanny Eto.

Los otros integrantes de la comisión serán el subgerente de Regulación de Transporte, el subgerente de Estudios de Tránsito y Transporte, un representante de la Gerencia de Desarrollo Urbano y un representante del Instituto Metropolitano de Planificación.

“El grupo de trabajo propondrá los parámetros técnicos, respetando los establecidos en la normatividad vigente para establecer el Área Urbana Continua, determinar el Régimen de Gestión Común y formular las propuestas de modificación al Sistema Vial Metropolitano”, indica la resolución de alcaldía.

Esta comisión se instalará en un plazo de 5 días luego que la Municipalidad del Callao confirme la formación de su grupo de trabajo.

Lee también...