Módulos Temas Día

Más en Lima

Lima: lluvia de regular intensidad sorprendió durante la madrugada

Lluvia de verano sorprendió a limeños en las primeras horas del miércoles. En Twitter, usuarios dieron sus impresiones

Lluvia de verano en Lima

Lluvia de verano sorprendió a limeños en la madrugada. (Yohanna Navarrete/EL COMERCIO)

Una lluvia de verano sorprendió a los limeños durante la madrugada del miércoles. La precipitación empezó aproximadamente a las 01:50 a. m. En Twitter, los usuarios dieron sus impresiones y publicaron videos del evento.

Semanas atrás, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) había advertido que esta temporada no sería muy calurosa como en otras oportunidades.

Según la información que maneja el Senamhi, en el trimestre de enero a marzo las temperaturas en los distritos de Lima este y oeste fluctuarán entre los 20 grados la mínima y los 26 grados la máxima.

De acuerdo a la institución, la presencia del Fenómeno La Niña en la costa peruana hará que Lima soporte temperaturas máximas de 26°C, es decir, entre 1 y 2 grados por debajo del promedio climático.

“Probablemente habrá más nubosidad porque vamos a tener temperaturas más bajas, pero no se descartan picos aislados de temperatura alta, principalmente en el Este de la ciudad”, precisó días atrás la meteoróloga Tania Ita a El Comercio.

Estas son las impresiones de los usuarios de Twitter sobre la lluvia que cayó en Lima:

Tags Relacionados:

Lima

Twitter

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada