Lima: matan a dos personas por resistirse a robo de celulares
Lima: matan a dos personas por resistirse a robo de celulares
Redacción EC

Un hombre que salió de su vivienda para pasear a su mascota en un parque de San Juan de Miraflores fue asesinado por dos delincuentes al resistirse al robo de su celular.

La noche del sábado, Carlos Zevallos Rojas (54) fue abordado por dos hampones en motocicleta en la cuadra 1 de la calle Daniel Timorán. Al no dejarse robar, recibió un balazo a la altura del pecho.

De inmediato, los vecinos del parque San Martín salieron para tratar de auxiliar a Zevallos Rojas, pero nada pudieron hacer debido a que su muerte fue instantánea al recibir el impacto de bala en el corazón.

Los hampones huyeron de la escena del crimen sin poder llevarse el celular de la víctima. Los amigos, vecinos y familiares exigieron a las autoridades que este homicidio no quede impune.

OTRO CRIMEN MÁS

Un joven identificado como José Robert Huamán murió de tres puñaladas cuando se dirigía al puesto de venta de su madre en un mercado de la zona C de Huaycán, en Ate.

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que Huamán fue abordado por dos malhechores, quienes lo redujeron a golpes a fin de robarle su celular. En vista que opuso resistencia, le clavaron un cuchillo en el cuello y el pecho.

La víctima fue llevada hasta el hospital de Huaycán, pero a los pocos minutos falleció. La Policía Nacional inició un operativo en el lugar y capturó a César Nicolás Gallardo Goyoneche ya  Gian Marco Felipe Paredes Tenorio, acusados de cometer el crimen. Los padres del joven advirtieron que estarán vigilantes para que se sancione con la máxima pena a los detenidos.

LEE TAMBIÉN

Carapongo: vecinos y empresarios culpan a Rutas de Lima de destruir muro de contención en el río Rímac https://t.co/Kq6fPjVG3B pic.twitter.com/TbLKOw8HIA— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 27 de marzo de 2017