Lince: chofer se quedó dormido y embistió carro de caudales

Un accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la vía expresa de Paseo de la República, en , dejó como saldo dos personas heridas. El choque se habría producido porque un conductor se quedó dormido y embistió a gran velocidad un carro de caudales.

El accidente de tránsito se produjo a pocos metros de la estación Canadá del Metropolitano, en Lince, cuando el carro blanco de placa ADD-487 embistió por alcance un carro de caudales de la empresa Hermes que estaba estacionado a un lado de la vía expresa.

Según testigos, el conductor del vehículo privado se habría quedado dormido. Los bomberos detallaron que no había huellas de una frenada intempestiva, lo que hace presumir que el choque fue a gran velocidad sin que el conductor pudiera reaccionar para evitar el impacto.

El carro de caudales B8K-751 sufrió daños leves en la parte trasera, pero el carro blanco quedó inutilizable y tuvo que ser retirado por los bomberos. Los dos heridos, quienes salieron de su vehículo por sus propios medios, fueron trasladados a un hospital cercano.

Lee también...