Lince: estos son los dos delincuentes que cayeron tras balacera

No les importó que su objetivo estuviera en una de las zonas más transitadas de . Estos dos delincuentes armados ingresaron a una empresa de diseño para quitarle todas las pertenencias a los trabajadores pero . El enfrentamiento desató una balacera que generó alarma a varias cuadras de distancia.

Los hampones fueron identificados como José Alonso Román Bustamante (27) y Augusto Alonso Vivar Suárez (28), quienes tenían pistolas con las cuales amenazaron a unos 15 trabajadores de la empresa ubicada en la cuadra 25 del Jr. Almirante Guise, en Lince.

Al percatarse del robo, un suboficial de la policía acudió al lugar y logró que ambos delincuentes se rindieran luego de efectuar unos tres disparos al aire. El apoyo de otros agentes permitió la captura de uno de ellos cuando trató de huir corriendo.

"Estos delincuentes tienen antecedentes. Se conocía que ya estaban robando por la zona. El personal policial puso en ejecución el plan cerco y primero llegó el personal del Escuadrón de Emergencias", detalló el general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima.

Trascendió que otros dos delincuentes, que operaban como campanas de estos dos delincuentes, huyeron al ver la presencia policial en esta zona de Lince.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC