Loco Harry reiteró inocencia en audiencia de prisión preventiva

Este viernes empezó la audiencia en la cual el Poder Judicial iba a proceder a determinar si es que se dictaba prisión preventiva contra 19 presuntos integrantes de la banda conocida como los Malditos de Bayóvar, incluyendo entre ellos a Harry Cano Dávila, conocido como 'Loco Harry'.

, quien es sindicado como el presunto cabecilla de esta banda dedicada a la extorsión y sicariato en San Juan de Lurigancho, reiteró durante la audiencia ante las cámaras de América noticias su inocencia.

"Se está viendo algo por ser mediático y los señores que han salido ante la prensa (a acusarme) todo es mentira. Han hecho esto para quedar bien", dijo alias 'Loco Harry'.

Cuando se le preguntó si él en algún momento había sido líder de los Malditos de Bayóvar, solo respondió "El único líder es Dios. Aquí no soy lider de nadie".

Hasta la medianoche del viernes, la audiencia ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria ante la cual se presentó el pedido de prisión preventiva para 19 denunciados por integrar a esta banda de extorsionadores todavía seguía y se estima que termine recién a las 5 a.m. del sábado 11 de junio.