La Policía detuvo a los sujetos antes de que bajaran de su vehículo frente a locales de agencias bancarias. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)
La Policía detuvo a los sujetos antes de que bajaran de su vehículo frente a locales de agencias bancarias. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)
Redacción EC

Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri frustraron el asalto a una agencia bancaria al capturar a tres delincuentes, dos de ellos venezolanos, en el distrito de . La semana pasada, en la misma jurisdicción, policías de la misma área también evitaron que se cometa un atraco a una entidad financiera.

Esta nueva intervención se produjo a las 11:30 a.m. en la cuadra 16 de la avenida Naranjal, donde se ubican varias agencias bancarias. Los detectives antirrobos, que seguían los pasos a los hampones, los intervinieron cuando se disponían a bajar del auto color rojo, de placa FOU-405, con casquete de taxi, según informó Canal N.

Dos de los detenidos son extranjeros y el chofer es peruano. Les incautaron armas de fuego. (Foto:  Gonzalo Córdova / @photo.gec)
Dos de los detenidos son extranjeros y el chofer es peruano. Les incautaron armas de fuego. (Foto: Gonzalo Córdova / @photo.gec)

El vehículo era conducido por un peruano que adujo que era taxista. Los otros dos son venezolanos. Los detectives incautaron a estos dos últimos armas de fuego y chalecos de color naranja pertenecientes a una obra. Al parecer, estos sujetos tenían planeado asaltar una agencia bancaria de la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Policía frustra asalto a banco y captura a tres delincuentes en Los Olivos
Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, iban a ingresar a la entidad financiera, en Los Olivos. Los detectives hallaron a los detenidos dos croquis del banco.

Cabe recordar, que la semana pasada, la Policía frustró un asalto a una agencia del BCP, en la primera entrada de Pro, en el mismo distrito. En aquella oportunidad detuvieron a tres delincuentes a los que les incautaron dos croquis del banco, entre ellas la ubicación de las ventanillas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Joven fue acuchillado tras resistirse al robo de su mochila
Un joven fue intervenido por un grupo de delincuentes que lo acuchillaron para quitarle su mochila. El asalto ocurrió frente a una tienda Mass en la avenida Tupac Amaru. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR