Luis Castañeda no irá a presentación de resultados electorales
Luis Castañeda no irá a presentación de resultados electorales

El (JEE) de Lima Centro confirmó que , electo alcalde de Lima, no irá a la proclamación de resultados de la elección municipal que se llevó a cabo el pasado 5 de octubre y en la que obtuvo el 46% de votos.

► 

En representación de Luis Castañeda Lossio, mañana acudirán a la proclamación la primera regidora de su lista, , y la personera legal de , Gladys Llanos.

Fuentes del partido de Solidaridad Nacional confirmaron esta información a El Comercio. Sin embargo, no detallaron los motivos ausencia del electo alcalde de Lima.

Lo que sí confirmaron desde el partido de Luis Castañeda es que el burgomaestre que asumirá el cargo en enero del 2015 sí acudirá a la entrega de credenciales del próximo viernes 28. En ese evento, el reelecto alcalde recibirá su título de alcalde metropolitano de Lima de manos del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara.

El conteo de votos al 100% de parte de la ONPE concluyó hoy en Lima Metropolitana. Luis Castañeda obtuvo el 46,22% de votos. El segundo puesto lo ocupó Enrique Cornejo, del Apra, con 16,05%. La actual alcaldesa de Lima, , llegó al tercer puesto con 9,63%.