Desde el lunes Setame atenderá a taxistas hasta la medianoche
Desde el lunes Setame atenderá a taxistas hasta la medianoche
Redacción EC

La , a través de la Gerencia de Transporte Urbano (), dispuso que las ventanillas del Servicio de Taxi Metropolitano () atiendan este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de enero desde las 08:00 a.m. hasta las 00:00 horas. Ello, para agilizar la atención de las colas de personas que se han acercado hasta este local en días cercanos al vencimiento del plazo para realizar su .

El proceso se viene realizando desde julio del año pasado, como indica la Ordenanza Nº 1684, aprobada en el mes de abril del 2013 por el Concejo Metropolitano de Lima. El objetivo de esta medida es que los taxistas estén registrados en la verdadera modalidad en la cual laboran. El plazo para ello, según el mismo documento, vence este 15 de enero.

TRÁFICO DE COLAS
Taxistas y propietarios de vehículos reclaman por cobros de cupos, de S/.0.50 a S/. 0.80, en la  inscripción para el Setame. Ante el desorden generado, los serenos han colocado rejas. La atención hoy es hasta las 2 p.m.

"El mismo permite que gente imprudente venda 30 a 40 colas", indicó el taxista Miguel Carrión.

Los conductores también reclamaron falta de información por parte del Setame, pues se les dijo que se había incrementado el número de ventanillas, de 6 a 12, para atender al publico. Sin embargo, tal medida no se cumple

Contenido sugerido

Contenido GEC