Un accidente que ocurrió esta madrugada en la Panamericana Sur, en , dejó como saldo al menos unos 10 pasajeros con heridas de consideración. Todos iban a bordo de un bus interprovincial que venía desde Arequipa y que se habría volcado por tratar de evitar un tráiler que hizo una mala maniobra.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. cuando un bus interprovincial de la empresa Transportes Cueva que venía desde Caravelí, Arequipa, a Lima, se volcó a la altura del kilómetro 34 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín, frente al complejo Campo Mar U.

El bus llegaba con unos 60 pasajeros, según los primeros reportes. De ellos, unos 10 tuvieron que ser trasladados al Hospital María Auxiliadora por la gravedad de sus lesiones. Los bomberos demoraron casi una hora en rescatar al chofer del bus, quien quedó atrapado dentro de los restos del vehículo.

El tráiler al cual el bus habría tratado de evitar antes de volcarse también quedó cerca del lugar del accidente. El conductor de este carro pesado huyó.